FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Arequipa, PERÚ
+054 331 438

Skip to Content

Ceremonia, Vestido de Novia, Traje de Novio

ALGO NUEVO, ALGO VIEJO, ALGO PRESTADO, ALGO AZUL

¿Por qué la novia debe llevar algo nuevo?

Llevar algo nuevo el día de tu boda simboliza la buena suerte y el éxito de la vida en común de la pareja. Una tradición que posiblemente sea la más fácil de cumplir, ya que son muy pocas las novias que no estrenan vestido para un día tan especial…

¿CONOCES LAS TENDENCIAS PARA NOVIAS 2018 QUE NO DEBES DEJAR ESCAPAR?

El tattoo lace, que conquistó las espaldas de las novias el 2017 regresa con mayor protagonismo este 2018. Es una novedad de la temporada anterior que arrasó de tal manera que las grandes firmas han querido incluirla una temporada más. Los vestidos de novia con transparencias son tendencia, y lo podemos ver en el 90% de vestidos de novia.

PROTOCOLO
CEREMONIA RELIGIOSA.
CORTEJO, COLOCACIÓN DE LOS NOVIOS Y DESARROLLO DE LA CEREMONIA

Para el protocolo de la Ceremonia religiosa, hay que tener en cuenta varios puntos, que posiblemente no lo han tocado, porque estuvieron muy ocupados con la organización de la boda, pero es importante que no se les escape ningún detalle, que hará distinto el día soñado, para ambos, Aquí les ofrecemos el protocolo oficial.

EL AJUAR DE LA NOVIA

Hace muchos años, cuando las familias se formaban, o mejor dicho cuando los padres eran los que decidían con quien iba a casarse la hija, pues las madres con mucho tiempo, preparaba el ajuar completo junto con su hija y esto consistía en las sábanas, los encajes, los manteles, servilletas y ropa de dormir que utilizarían la noche de la boda.

REDES SOCIALES

Síguenos:

               

CONTACTO

Teléfono: 054 331438

RPC: 968 748774 / 914 243814

RPM: 953 653555

E-Mail: revista@bodasydetalles.com.pe