FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Arequipa, PERÚ
+054 331 438

Skip to Content

Transporte & Renta

CÓMO ELEGIR EL AUTO PARA LA BODA

El auto que trasladará primero a la novia a la iglesia y luego, a los flamantes esposos hacia la fiesta, es un elemento muy importante de la boda. Desde lo estético, es parte de la llegada triunfal de la novia, por lo cual debe ser imponente y bello para las fotos. Es escenario de momentos de alto contenido emocional, donde viajarán los nervios y expectativas de la novia y de su padrino y, después, la alegría de los primeros momentos de los recién casados. La novia sube a ese auto soltera y vuelve a ingresar en él casada.

La elección de ese vehículo, entonces no es una decisión menor. Por eso, lo que deben considerar a la hora de reservar el auto de novios:

Una empresa de confianza. Pidan referencias antes de alquilar el auto. Si alguien contrató la misma empresa que están considerando, pregúntenle… ¿el auto era el mismo que les prometieron?, ¿estaba bien decorado?, ¿viajaron cómodos?, ¿no tuvieron contra tiempos con el servicio? Y lo más importante: ¿fueron puntuales?
El estilo de la boda. Cuiden que el auto esté en armonía con la celebración. Una fiesta clásica se complementa bien con coches antiguos, limusinas o autos elegantes. Un evento moderno cuadra con un modelo deportivo o actual, de alta gama. Una boda campestre puede ser complementada con un carruaje, y una boda original y descontracturada, con opciones más alocadas.

Opciones alocadas? Recién mencionamos esto… sólo para atrevidos y para quienes buscan diversión por sobre clase y estilo. Si se casan en un salón señorial o con un ambiente muy romántico, ni lo consideren. Si quieren ser diferentes y divertidos, hoy pueden contratar colectivos, incluso ¡como los londinenses!, taxis antiguos, escarabajo…

Comodidad. Principalmente, el confort de la novia, que tendrá que cuidar de su vestido y de su estética. El auto debe ser amplio en su interior, de fácil acceso. De todas las opciones, la más cómoda será una limusina. Además, tiene que tener una buena climatización, principalmente en verano, cuando el aire acondicionado no debe faltar.

Colores. Blanco, azul o gris son las opciones más clásicas para autos de boda. Cuidado con el negro, evítenlo.

Clima. Un auto descapotable o un carruaje pueden ser hermosas opciones, de mucho romanticismo, pero, ¿qué pasa si llueve? ¿Y si hace demasiado calor? La elección de este tipo de transportes dependerá de la época del año en que se casen.
Con todos estos factores en mente y, por supuesto, el gusto de la pareja, podrán elegir el vehículo ideal para el tipo de boda que soñaron, ¡el que los transporte a su felicidad.

La placa de “recién casados” es un clásico y seguramente ya están pensando qué auto será el más apropiado para ustedes. Si tienen dudas, aquí les contamos cómo acertar en su elección.

Así como hay cientos de vestidos de novias, miles de anillos de matrimonio para elegir y distintos diseños de tortas de matrimonio; con los autos ocurre algo similar.

Y es que son cada vez más las opciones que ofrece el mercado; desde vehículos de lujo, pasando por modelos deportivos y hasta carrozas antiguas.

Toma en cuenta
estos cinco puntos:
De acuerdo al presupuesto
Siguiendo un estilo
Según sus necesidades
Conforme a sus intereses
Según el equipamiento

REDES SOCIALES

Síguenos:

               

CONTACTO

Teléfono: 054 331438

RPC: 968 748774 / 914 243814

RPM: 953 653555

E-Mail: revista@bodasydetalles.com.pe